"Mi cuerpo es mi templo, mi templo es Sagrado."


Bienvenido/as !!!

La intención al hacer este blog es la de poder compartir información y experiencias que puedan ayudar, a todos en general y a las mujeres en particular, en su camino.

Cada día  veo como las mujeres enfermamos, siguiendo un estilo de vida totalmente antinatural.

Yo propongo volver a lo sencillo, dejar atrás muchas necesidades innecesarias y abrir la puerta a la conciencia, donde se pueda saborear la vida sin tanto sufrimiento.
Siempre hay sufrimiento en la vida, pero si podemos comprenderlo y saber lo que lo alimenta, quizás aprendamos la lección más rápido, saliendo antes de la situación dolorosa.

Es importante conectar con nuestra Fuerza Vital y conocer los ritmos de nuestra propia naturaleza interna para sintonizarnos con la naturaleza externa.
Hay que ser valientes y empezar a tomar las riendas de nuestra propia vida!









 


2 comentarios:

  1. Me parece estupenda tu entrada
    Conecté contigo a través del blog del" Corazón del Tao " y pensé seguro estamos sincronizadas por algo en común , si te interesaste por Chigong, seguro que sí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, m'agradaria comprar uns productes de cosmètica natural. Com es pot fer? Es possible enviaments a domicili?
    Gràcies,
    Anna

    ResponderEliminar